Leonel Revelese: «Nos parece mal que se piense eliminar la figura del niño cantor»

La Asociación de Funcionarios de la Dirección de Loterías y Quinielas decidió extender el paro hasta la medianoche del domingo, por lo que se suspenderán todos los sorteos y juegos de azar hasta el lunes.

El pozo acumulado del 5 de Oro suma en total casi 100 millones de pesos, más de 2,6 millones de dólares y ha multiplicado las apuestas en los últimos días.

Para el sindicato, la actual dirección pretende instrumentar de una manera violenta y sin negociación un nuevo formato argumentando que es más «moderno» y poniéndose en sintonía con lo que pasa en Argentina.

La decisión del sindicato se origina en un conflicto por la decisión del director Luis Gama de eliminar la figura de los «niños cantores», que no son niños, dice el jerarca, porque desde hace muchos años se convoca a adolescentes y jóvenes mayores de edad.

El dirigente sindical Leonel Revelese, explicó que el paro decidido por los trabajadores responde a que la Dirección General de Loterías y Quinielas pretende eliminar «la vieja e histórica figura de los niños cantores» sin ningún tipo de negociación con el gremio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *