Empleados de empresa tercerizada de ASSE paran este viernes por 24 horas. Reclaman el pago de «fácil» dos millones de pesos

Los trabajadores de la empresa San Jorge, que brinda servicios de limpieza en varios centros de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), paran este viernes por 24 horas y se movilizan, según informó a ECOS el secretario general de tercerizados de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP), José Ríos.

«Hace un año que venimos luchando contra esta empresa por incumplimientos varios, tanto salariales como de condiciones de trabajo», denunció el dirigente sindical.

Este viernes los trabajadores tercerizados le darán la última oportunidad no solo a la empresa sino también a los representantes de la Dirección Nacional de Trabajo (Dinatra).

«Donde las autoridades no lleven nada concreto para trabajar con el sindicato se la van a ver fea porque vamos a ir contra ellos también», advirtió Ríos.

«Pediremos disculpas a los usuarios que son los que más van a sufrir pero creemos que el Estado tiene que tomar medidas más drásticas sobre este tipo de empresas», aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *